El señuelo se divide en tres secciones para permitir una natación tremendamente realista. Este es un gran cebo para la pesca de la lubina, los palometones, dentones, atunes, serviolas, anjovas y otros grandes depredadores. Para recuperar, la manera más efectiva es twitching, pequeños toques intermitentes con el puntero de la caña de pesca alternándolos con pausas, y repetir hasta conseguir la picada.
El Big Fish Lure es definitivamente un señuelo de pesca grande. Tiene una acción única para atrapar a auténticos monstruos. Tiene dos diferentes baberos intercambiables para afrontar diferentes situaciones de pesca. Sin babero, el señuelo nada por la superficie y provoca violentos ataques en superficie. El babero pequeño hace que el señuelo baje hasta un metro y pesque a esa altura mientras que el babero largo lo baja casi dos metros a recogida a media velocidad.
El babero grande ofrece un nado más estable para el casting o el currican lento.
Con babero pequeño permite un nado más errático permitiendo al señuelo mostrar su costado en un continuo parpadeo incitando al ataque.
Montado sin babero puede llegar a provocar los ataques más agresivos. Twitch tic tic, y parar, dejar que se asiente y repetir.