Err

Tu cesta : 0,00 EUR
  •  
  •  

Tienda en España

Hola a [email protected]
Aprovechamos esta entrada del blog para explicar como funciona el tema de los envíos y stock en nuestra tienda de pesca online. Somos una pequeña empresa familiar española y enviamos desde nuestro almacén físico, no hacemos dropshipping (tiendas que venden algo que no tienen físicamente ellos, si no que encargan a otro sitio), esto nos permite saber realmente en cada momento lo que tenemos y lo que no. En la web mostramos el stock real de lo que tenemos en el almacén en ese momento, trabajamos para que así sea , siempre puede haber algún caso puntual de algo que no se muestre y lo tengamos en el almacén o al revés,pero intentamos que no sea así, actualizando la web a diario. Nosotros también somos compradores online y por nuestras experiencias en otras tiendas de otros sectores, preferimos que aparezca sólo lo que tenemos realmente en el almacén listo para enviar en ese momento en vez de mostrar infinidad de productos y que luego os llevéis el chasco de que no lo tenemos.
Por poner un ejemplo; si nos queda en el almacén una caña de pesca marca y modelo "x" , si la estás viendo en la web,y entras de nuevo otro día y ya no aparece, es porque otro cliente ha comprado esa última caña que quedaba, y automáticamente la quitamos de la web. Cuando volvemos a tenerla disponible, vuelve a aparecer en la web.

El material de pesca lo preparamos y enviamos lo más rápidamente posible y aunque trabajamos prácticamente todos los días, la mensajería reparte sólo de lunes a viernes no festivos. Suelen recogernos los paquetes a diario sobre medio día, por eso hemos fijado como hora tope para que salgan los pedidos si se hacen el mismo día antes de las 13-14h.
Si se hace un pedido por ejemplo, un miércoles a las 12h, lo preparamos y enviamos ese mismo miércoles, por lo que la mensajería debería entregarlo el jueves a lo largo del día (si es entrega en 24h) o entre el jueves y viernes (si es 24-48h). Como cualquier tienda de pesca online, dependemos en exclusiva del trabajo de una empresa externa a nosotros, la empresa de reparto, nosotros trabajamos duro para preparar los pedidos lo más rápido posible pero una vez enviados ya dependemos de la mensajería, que si bien es cierto que trabajamos con esta porque no suelen tener retrasos o incidencias, siempre puede haber algún caso puntual en el que tengan una avería, se retrase un envío, etc, por eso si necesitas algo urgente para por ejemplo el fin de semana, os pedimos que no esperéis al jueves para hacer el pedido, por si por alguna de esas malas casualidades, la mensajería fallase.
Ejemplos de entrega:
Haces el pedido el lunes a partir de medio dia o el martes antes de las 13h, lo preparamos y lo enviamos el mismo martes y el miércoles te lo deberían entregar (24h) o el jueves como tarde (si es 24-48h). 
Haces el pedido el jueves tarde o viernes por la mañana, lo enviamos el viernes y lo deben entregar el lunes o martes.
De todos modos, si tenéis cualquier duda sobre el envío, nos escribís al whatsapp y con gusto os ayudaremos en lo que sea posible.

Escrito el  15 Oct 2021 12:36  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web